Re: Ati & nVidia

Yo tengo una nvidia ti 4200 y la verdad que va genial. Tengo instalados
los drivers de nvidia y van fenomenal, con los juegos que hay binarios
para linux, va bastante mejor que con el guindow y luego con wine/winex
juego al warcraft3 sin ningun tipo de problemas. El half life tb lo
mueve bien incluso el gta:vice city que en guindow le costaba, en linux
fenomenal con el winex.
Yo si tuviese que comprar otra tarjeta grafica seria nvidia sin duda...

--
# Linux Registered User #355557
#