Re: APIC error on CPU0: 02(02) (Mensaje de consola)

On Sun, Aug 22, 2004 at 12:12:33PM +0200, Adrián Chapela wrote:
> Hola, tengo un problema desde hace varios años y no consigo
> solucionarlo. El problema es que cuando estoy en mod texto en
> cualquier versión de debian me salé el siguiente mensaje cada cierto
> tiempo: " APIC error on CPU0: 02(02) ". Todo funciona perfectamente,
> pero es un poco coñazo no creeis?¿ ALguien sabe como solucionarlo.
> Gracias.

Parece ser que tienes problemas para arrancar con el soporte del APIC[1]
que lleve ese kernel. Puedes intentar desactivar el soporte para APIC
(no es estrictamente necesario para arrancar o usar linux), añadiendo
la opcion de arranque "noapic" (sin las comillas) a las opciones de
arranque (el modo de instalacion experto deberia dejarte añadir
opciones de arranque).

[1] APIC: Advances Programmable Interrupt Controller. Una version
mejorada del controlador de interrupciones original del PC y 100%
compatible con este.

Salut i força a n'es GNU/Linux
--
Jaume Furor, assimilant la xarxa després de navegar sense rumb. A10

Debian GNU/Linux
Linux User #296480
Machine #181752
http://counter.li.org/