Re: Como cierro (mato) X?

El Sat, 21 Aug 2004 23:08:31 -0400
Carlos Jimenez <cjimenezz@vtr.net> escribió:

> Hola
> Estoy tratando de instalar los drivers de mi tarjeta de video y me
> sale un mensaje que debo cerrar X. Por ahi he leido que debo ir a
> runlevel 3 con 'init 3' en un terminal de consola, lo hice pero no
> se cierran las X. Esto alguna vez lo hice en fedora core y me
> resulto inmediatamente pero en debian no hay caso.
> ¿Como puedo cerrar X?

Hola:
	Dependiendo de que gestor de arranque gráfico estés utilizando puedes
hacer (tomando como ejemplo el xdm):

# /etc/init.d/xdm stop

	Y eso hará que tus X se cierren.

	O también puedes ver con el "ps" todos los procesos que pueden estar
relacionados con las X y luego:

# kill -9 <pid1> <pid2> .... <pidN>

donde pid1...pidN son los PIDs que tu crees que son de las X.

	La forma "más correcta" (o mejor dicho más cómoda) es la primera.

--
Atentamente, yo <Matías>
Sin fumar desde el '1089515700'