Re: Grabación de CDs en woody

Perdón, la segunda vez, cuando digo hdb, es en realidad hdc, hdb es la lectora.

Gracias de todos modos

hubble escribió:

El Sat, 21 Aug 2004 18:33:20 +0200
Valentin <valtorpin2002@yahoo.es> va i dice:

#Hola lista!
#
#Utilizo Debian Woody con el nucleo 2.4.18-bf24 y estoy tratando de #configurar la grabadora de cds y no hay forma. Con modconf he cargado #los modulos ide-scasi y sg, y cargan sin problemas, en el grub he #añadido append="hdc=ide-scsi"
no denería de ser append="hdb=ide-scsi"

ya que mas abajo dices:

#pero no hay manera. He estado revisando #los registros kernel.log y messages.log y no encuentro ningún error pero #nada. Sigo podiendo accder a la grabadora
---->  pero con hdb, <----- AQUI

#no con scd0 que #si no estoy equivocado es donde debiera estar ahora.
#
#Gracias por adelantado
#
#