Re: problemas con eclipse 2.1 y j2se1.4

Cuenta la leyenda que el Fri, 20 Aug 2004 21:22:40 +0200 Luis Fernando
Llana Díaz <luis@valla.org> escribió:

> Si no te funciona en una sí y con la otra no puede ser que en una
> tengas instalado las los xerces de apache (libxerces2-java) y en la
> otra no. Ten que java para encontrar las claselibxerces2-java, a parte
> del CLASSPATH busca en el directorio $JAVA_HOME/jre/lib/ext. Es
> posible que en una instalación tengas los ficheros xercesImpl.jar y
> xmlParserAPIs.jar (del  libxerces2-java) y en la otra no.

Por un lado tengo:
"/usr/java/jdk1.5.0" -> apuntando aquí JAVA_HOME es como me funciona el
eclipse sin problema.
Por otro lado tengo:
"/usr/lib/j2se/1.4" -> con esta es con la que no mu funciona.

En ninguna de las dos tengo en $JAVA_HOME/jre/lib/ext enlaces
símbolicos... en ambas tengo una serie de .jar (a decir verdad la
jdk1.5.0 tiene los mismo más algunos añadidos que la j2se1.4).
Por otra parte he buscado "xercesImpl.jar" y no lo tengo en ningún lado,
mientras que "xmlParserAPIs.jar" aparece en "/usr/share/java".

> ¿Cómo tienes la instalación de Java? ¿es la de SUN? ¿la que de debian?
> Normalmente lo que hay en el directorio $JAVA_HOME/jre/lib/ext son
> enlaces simbólicos, si quieres que funcione eclipse no es necesario
> desinstalar libxerces2-java, simpemente borra los enlaces simbólicos
> de los ficheros que te decía antes.

La instalación que tengo es la de blackdown, procedente de:
"deb http://www.tux.org/pub/java/debian/ unstable main non-free"

A decir verdad se que de ahí procede la instalación de la j2se4...
porque en cuanto a lo que se refiere a "/usr/java/jdk1.5.0" no tengo la
menor idea de donde ha salido. Quizás hace tiempo haciendo algún
experimento la instalé, pero yo no sabía de su existencia hasta que tuve
ahora estos "problemillas" con el eclipse y me dio por mirar todo lo que
tenía instalado de java :-/

Muchas gracias por tu tiempo =)

Ciaoo

* A traves de mis orejas discuten a pleno grito
* el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito
* Usuario de Linux: #294351
* Debian GNU/Linux SID (Unstable)