ATI Radeon 7500

Buenas noches!!

mi pregunta es acerca de la tarjeta gráfica ATI Radeon 7500 Mobility M7
LW que viene con mi portátil IBM Thinkpad. Está instalada y funcionando
perfectamente, pero no consigo activar la aceleración. Es lo único en lo
que estoy teniendo problemas a la hora de instalar debian. En el kernel
están cargados todos los módulos necesarios para esta tarjeta, pero no
me pilla la aceleración. He buscado algún módulo que no estuviese en el
kernel que tengo instalado (2.6.7) y encontré uno que no me dio muy
buenos resultados.

Si hay alguien que conoce este tema, por favor, una manita no me vendría
nada mal.

Un saludo a todos!!