Re: kit inalambrico USB

pues creo que tienes que activarle los modulos del ps/2 o del mouse, no me acuerdo, un amigo tiene algo de eso y se lo arregle hace tiempo, pero como siempre no lo apunté. Prueba con los modulos de entrada.

Un saludo, Sergio.

El vie, 13-08-2004 a las 19:12, Alexander escribió:
Reinaldo Mayer Q. пишет:
> Hola sabios,
>
> Tengo Debian SID con kernel 2.6.6-1  y Gnome 2.6.
>
> Acabo de adquirir un kit de teclado y mouse inalambrico donde el
> receptor va a un puerto USB. El teclado funciono a la primera, pero el
> mouse so tiene movimiento de arriba a abajo, NADA MAS, ni botones, ni
> ruedita, ni nada. Tengo activado el soporte USB y cargado el modulo
> usbmouse ademas de configurar X segun los consejos encontrados en
> Internet, pero obviamente nada. ¿Alguien a resuelto este entuerto ya?.
Recuedo me paso algo similar, pero con 2.4.
La cuastion era, que cargaba yo mas modulos de los nesesarios, no
recuerdo los nombres, pero tenian que ver con usb y/o mouse. Tube quie
quitar un modulo, que despues me di cuenta que en la seccion
correspondiente dle kernel decia algo asi como "activa esto solo si
estas muy seguro que lo nesecitas, y sabes lo que estas haciendo". No se
que tanto aplique.

--
Alexander aka alk[ anoide | olico | ulero | ero | atraz]
(mi materializacion es fisica, mi escencia es matematica)