kit inalambrico USB

Hola sabios,

Tengo Debian SID con kernel 2.6.6-1  y Gnome 2.6.

Acabo de adquirir un kit de teclado y mouse inalambrico donde el receptor va a un puerto USB. El teclado funciono a la primera, pero el mouse so tiene movimiento de arriba a abajo, NADA MAS, ni botones, ni ruedita, ni nada. Tengo activado el soporte USB y cargado el modulo usbmouse ademas de configurar X segun los consejos encontrados en Internet, pero obviamente nada. ¿Alguien a resuelto este entuerto ya?.

Mi xf86config:

Section "InputDevice"

# Identifier and driver

   Identifier    "Mouse1"