Re: Error al compilar un tarball

El vie, 13-08-2004 a las 01:21, Arlequín escribió:
> Amigos listeros,
>

> Me he instalado todos los paquetes (a mi entender) suficientes para
> poder compilar tarballs y sin embargo no puedo, como por ejemplo ahora
> con el smb4k.

¿Seguro? A mi me huele a que te falta libc6-dev. Mira, esto es lo que
dice tu log:

configure:2583: gcc     conftest.c  >&5
/usr/bin/ld: cannot open crt1.o: No such file or directory
collect2: ld returned 1 exit status

Busquemos esa cosa que te falta, a ver si yo si la tengo...

teo@limon:~$ locate crt1.o
/usr/lib/crt1.o
/usr/lib/gcrt1.o
/usr/lib/Mcrt1.o
/usr/lib/Scrt1.o
teo@limon:~$ dpkg -S /usr/lib/crt1.o
libc6-dev: /usr/lib/crt1.o

Puede que te falten más cosas, pero yo probaría lo primero instalando
libc6-dev.

Un saludo.