Re: [Docscaliu-info] Re: Manuales para novatos Linux/Debian

To Anibal:

Yo no lo he mirado pero os copio un mensaje de la lista de la Universidad Balear

http://jane.uab.es/pub/guides/knoppix/
He dejado un manual de introduccion a GNU/Linux a nivel de usuario basado
en Knoppix 3.3. El manual ha servido para hacer un curso de migracion de sistemas
mocoshof a sistemas GNu por algunos profesores del departamento de matematicas.
Naturalmente el manual está en licencia GFDL y seria fantastico que la gente colaborase
aportando nuevos contenidos, sugerencias etc etc etc,, para conseguir un documento
mas amplio, corregir errores etc etc..

..

Ahi lo tienes traducido..

;-.))