Re: Cómo montar servidor de correo

EMILIGENE@telefonica.net wrote:

¿Dónde tengo que definir este parámetro?
En los archivos .qmail de los directorios /home de cada usuario sólo
tengo esta línea:
./Maildir
¿Es correcto?

No, no es correcto. En los ficheros .qmail de los usuarios la línea tiene que ser exactamente "./Maildir/" (con "slash" al final).

¿También hay que definirlo en /etc/login/defs?

¿¿Sorry??, esto no se qué es.

También tienes que definirlo en el fichero /var/qmail/control/defaultdelivery (cuyo único contenido ha de ser, precisamente, "./Maildir/") y no recuerdo si en algún sitio más (creo que si).

Lo mejor que puedes hacer es leerte de pe-a-pa el documento "Life with qmail"[1] que es lo más parecido a un procedimiento estándar de instalación de qmail.

Jorge Tomé

[1] http://www.lifewithqmail.org/