Re: Reflexiones sobre Debian

On Wed, 11 Aug 2004, nmag only wrote:

> En todo caso lo que se debería cambiar es la forma de nombrar los
> "estados" de las series debian, al parecer hay una confusión al decir
> [...]

Yo también estoy encantado con Debian y estoy totalmente de acuerdo
con gran parte de lo que dices, pero humildemente si creo que existe
un problema que con independencia de su importancia actual viene
creciendo año a año junto con el tamaño de la propia organización.

No creo que sea un problema de nomenclatura.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |