dumpkeys

Hola a todos, tengo una cuestión que me tiene un poco perdido y no sé como solucionarlo, tengo 2 máquinas una es réplica de otra…. quizir que  va a tener el mismo cometido, el caso es que necesito un mapa de teclado espeífico, yu al hacer un dumpkeys en una máquina y en otra la salida del comando muestra cosas distintas, sin embargo los mapas de teclado .. estan copiados de una máquina a otra …. Como puedo hacer para que me utilice el mismo mapa de teclado y que además al hacer un dumpkeys la salida sea la misma?

Un Saludo!!