Re: logo en booteo

On lun, 2004-08-09 at 00:08 -0300, Santiago Palacios wrote:
> Hola, quiero preguntarles si kernel 2.6.7 compilado de Debian trae el logo de
> Tux al cargarse el kernel, ya que yo no logro verlo.
> Creo tener framebuffer funcionando bien ya que veo los mensajes del kernel con
> la fuente pequeña en un resolución de 800x600 y 64K.

Por supuesto que Tux está en el 2.6.7. O por lo menos a mí me saluda
cada vez que inicio el sistema, jejeje...

Haz un "make menuconfig" y en la sección Device Drivers -> Graphics
Support. Al final de dicha sección está  "Console display driver
support" , en la que deberás marcar
" Framebuffer Console support" , junto con  " Select compiled-in fonts "
y también
"VGA 8x16 font "

Volviendo al menú anterior, entrando en " Logo configuration " puedes
marcar: " Standard 224-color Linux logo " y así debería aparecerte,
suponiendo que te rule bien el frame buffer.

Ya me contarás,
un saludo,

Guille'04