Re: creacion de un script y su uso con kron

On Tue, Aug 10, 2004 at 05:57:30PM +0200, joseba wrote:
> Hola uso gotmail para remandar mis correos hotmail a yahoo, pensaba
> dejar de usar hotmail hace mucho tiempo pero ya me he acostumbrado a
> usor dos o tres direcciones y no tengo muchos problemas.  El asunto es
> que quiero automatizar el uso de gotmail todos los dias a las 4 de la
> mañana por ejemplo, y he pensado en hacer un script y ejecutarlo con el
> kcron. Como no podia ser de otra forma he tenido unos pequeños
> problemas, vamos palla.
>
> ------------el script sin mis claves----------------
>
> #!/bin/bash
> [...]

Verifica los permisos.
Para ser un script, es decir, un ejecutable debe tener permiso "x" para el usuario que lo ejecutara.

Leete la pag. de man de chmod, pero en principio, chmod 700, hace que el archivo tenga permisos de lectura, escritura y ejecucion del usuario que lo asigna.

Suerte!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación