creacion de un script y su uso con kron

Hola uso gotmail para remandar mis correos hotmail a yahoo, pensaba dejar de usar hotmail hace mucho tiempo pero ya me he acostumbrado a usor dos o tres direcciones y no tengo muchos problemas. El asunto es que quiero automatizar el uso de gotmail todos los dias a las 4 de la mañana por ejemplo, y he pensado en hacer un script y ejecutarlo con el kcron. Como no podia ser de otra forma he tenido unos pequeños problemas, vamos palla.

------------el script sin mis claves----------------

#!/bin/bash
gotmail -u cualquiera@hotmail.com -p cualquiera -f  cualquiera@yahoo.es

-------------fin del script-------

lo grabo como hotmailscript.sh y al darle al kron ke lo ejecute todos los dias me dice "no es un archivo ejecutable" ¿que hago mal? ¿por que? ¿los scripts hay que editarlos en modo texto o existe algun editor especial?
Gracias a todos y todas de antemano.