roblema con mi disco duro..

BUENAS TARDES:

POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO COTIZACION PARA RECUPERAR MIS DATOS DE UN DISO DURO DE 4 GB. SEAGATE... SON DE USO PERSONAL PERO ALGUNOS ME SERVIRAN DEMASIADOS. NO SOY UNA COMPAÑIA SOY UN USUARIO DE HOGAR.. PERO ALGUNOS DATOS ME SIRVEN PARA MI TRABAJO Y ME GUSTARIA RECUPERARLOS..

SI FUESEN TAN AMABLES DE INDICARME CUANTO ES EL COSTO, SI TIENE COMPOSTURA EN BASE A LO QUE LES EXPLICARE ABAJO DE ESTE CORREO Y ASI MISMO TODAS LAS INSTRUCCIONES NECESARIAS..

ESPERANDO SU RESPUESTA, QUEDO DE USTEDES COMO SU S.S.

ATTE.
JUAN GOMEZ
VERACRUZ, VERACRUZ MEXICO
home@ver.megared.net.mx
tel. 01 229 9349362
======================================

PROBLEMAS CON EL DISCO DURO:

Master secundario

Modelo:   ST34321A

Número de serie:  YX974002

Capacidad:  4.3 GBytes

Estado:   No se ha superado ningún umbral S.M.A.R.T.

Ejecutar: 06/08/04 05:33:45 p.m.

Master secundario

Modelo:   ST34321A

Número de serie:  YX974002

Capacidad:  4.3 GBytes

Resultado de la comprobación: La unidad no admite la autocomprobación.

ST34321A

PROBLEMA CON MI DISCO DURO:

Tengo un disco duro Seagate de 4 gb, un dia deje la pc encendida unos minutos, cuando regrese
la maquina estaba en dos y con un monton de archivos dañados, en ese momento le di reiniciar la
maquina pero me mandaba a dos y que estaban dañados varios controladores.

Varias veces lo quise arrancar y nada, de nueva cuenta siempre me mandaba a dos y me aparecian
mensajes que le faltaba archivos, lo volvi a arranacar pero ya no me lo quiso leer la maquina.
como si no existiera el disco duro, sin embargo el bios si me lo reconocia.

bueno para arreglar esto y formatear el disco pensado que se tratase de un virus, pues lo puse
como esclavo en otra pc que tengo. El bios me lo reconoce como una unidad fisica hard disk,
sin embargo, windows no me lee el disco y solo me reconoce las unidades asiganadas c:  y cd rom,
pero el disco duro no me lo reconoce.  Yo pense que era el cable sin embargo le cambie varias
veces el cable y nada... el bios me lo seguia reonociendo pero windows no lee que haya unidad
alguna...

dicen algunos amigos que se trata de un virus que ataco el disco duro. Me salen algunos mensajes
como: "Invalid Volumes in Partition" y "Problems in Partition Table".. esos me los da una
software de diganostico que le pase al disco duro esclavo seagate de 4gb.(que es el que esta malo).
y en efecto, me aparecen 4 particiones en donde esta la informacion, cuando solo tenia una
sola de 4gb.  Mew dijeron que utilizara unos programas como el "Partition Magic" sin embargo
este programa me dice que esta "Bad" mala la unidad...ose que RECONOCE LA UNIDAD pero no puede
accesar al disco este programa.

De ahi use el Doc Regenerator 2.01 y si me reconoce la unidad, es mas este programa me recupero
todos los archivos .doc de word que tiene el disco incluido, nada mas que solo los .doc.
por lo que supongo que si estuviera dañado fisicamente el disco, no pudiera accesar a este el
Doc Regenerator 2.01.

Cuando utilizo el Doc Regenerator 2.01 entra al programa y se esccha al disco duro funcionando
pero el Segate que tiene el problema.. y de ahi me aparace la unidad c: y tambien me lee el
disco esclavo Segate de 4 G.B. de la siguiente manera:

PHYSICAL DISK (4GB)

-UNALLOCATED (385.38 GB)
-UNKNOW (385.38 GB)
-UNKNOW (401.44 GB)
-UNKNOW (777.38 GB)
-UNKNOW (939.56 GB)

Me imagino que e software me esta detectando 4 o 5 particiones en el disco duro y empieza a
extraer los documentos de word de estas particiones... Pero mi pregunta es.. de donde salieron
estas particiones si solo tenia mi disco una sola particion.. ??? Del virus..??

Entonces si tuviera defecto fisico o sectores dañados no se pudiera recuperar esos documentos
verdad ??? No he querido darle formato el disco, porque tengo informacion valiosa en ese disco
y la verdad quiero recuperarla... que es necesario hacer.. ?? el disco esta realmente dañado?
ojala puedan orientarme o ayudarme... Gracias...

PD. tambien use el software HDD REGENERATOR 1.41 Y EL ZERO ASSUUMPTION RECOVERY 7.3.1 Y AMBOS
PROGRAMAS ME RECONOCER LA UNIDAD Y PUEDEN ACCESAR A ELLA... pero solo me recuperan poca informacion
porque estos programas no son LA VERSION COMPLETA.... y no se donde conseguir la completa pues
no tengo tarjeta de credito ni se en donde lo puedo comprar, adquirir o conseguir en mexico..

Gracias y espero su valiosa Ayuda.. ya que es importante recuperar la informacion...

ATTE.
JUAN GOMEZ
VERACRUZ, VERACRUZ MEXICO
tel. 01 229 9349362