Re: NTP y SMB en Gnome(SID)

Perdona, quizás doy por supuestas cosas que efectivamente al leer el
mensaje no tienen por qué serlo.

Siguiendo los consejos de los que sabéis muchísimo más que yo (o sea
casi todos, jejeje), tras la instalación básica de Debian que hago con
apt-get install xxxxx, al actualizar o instalar nuevos paquetes
utilizo Synaptic. Aparte de lo gráfico que és y lo facil de manejar,
permite instalar paquetes "sugeridos" y "recomendados" entre los que
se encontraban los que comenté.

Ahora estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa os daré los
detalles que me pedis sobre el tema de referencia.

Gracias.