Mapa teclado de consola

Hola a todos, tengo un pequeño problema y me gustaría plantearlo.

            Me gustaría saber si es posible redefinir el mapa de teclado de la consola, es decir. Asignarle un mapa de teclado a un usuario cuando se logue en el sistema.

El problema que tengo es que … tengo una aplicación cobol en una maquina unix y los clientes se conectan desde Windows con un cliente telnet llamado KEA! Que ademas no soporta SSH, el caso es que ahora todas las conexiones a las maquinas van a  ir por SSH y con el cliente Putty no me funcionan las teclas (todas las F´s) como funcionaban con el KEA! Podria redefinirse el teclado de la consola para que cada F haga lo que yo quiera? O mejor dicho asignarle  a cada F el código ASCII que yo quiera?

            Gracias de Antemano y un Saludo!!

Iván García