Re: Fstab y automunt

Tal que el Sun, 08 Aug 2004 19:44:35 +0200
Richard Espinoza <raefcl@yahoo.es> tuvo a bien escribir:

> Hola co-listeros,

Saludos:

> me honro en saludarles y desearles una mejor (aun) semana que comienza...
>
> Esta vez me dirijo a ustedes por los siguientes temas:
>
> - Por alguna rara razon mi sistema no me deja montar mi lectora de cd, a
> pesar de que si la reconoce (y siempre lo habia hecho hasta ahora)
> perfetamente. [1]
>
> - Me gustaria usar automounter y no se como configurarlo para que actue.

Prueba mirando el siguiente enlace. Encontrarás muchas más cosas interesantes, pero la que necesitas para el automontador está allí:

http://www.telecable.es/personales/lacofino1/consola.html#autofs

> Saludos.
> Richard

Hasta pronto