Re: Adsl de telefonica autoinstalable con usb

> Dependerá de que modem sea. Para el copperjet (ese que se pone de pie, color gris), hicieron drivers no oficiales pero a mí no me iban. timados.cjb.net creo que era la página. Para otros modems pues busca el modelo, seguro que hay drivers no oficiales por allí.
> Si no quieres complicarte la vida... cómprate un router. Eso si que no falla. Saludos.

Bueno el modem parece que es el ctr-350 comtrend, pero no he tenido
mucha suerte, me he bajado paquete deb de guadalinex, pero al poner ipkg
-i <nombre_del_paquete> medice que necesita una versión de libc6
superiror a la que tengo, así que me bajé otro paquete más antiguo, un
rpm, lo convertí con alien... y no paso nada, aunque me imagino que se
instaló.

El problema que tengo es que ahora no se como levantar la interfaz,
¿cómo se llama la interfaz de red de un router adsl usb?

Estoy probando con pppoeconfig pero sólo busca dispositivos eht*

Se agradecen pistas.

Gracias.