Re: Problemas con gdesklets

On Tue, Aug 03, 2004 at 11:29:56AM +0200, Richard Espinoza wrote:

> Gracias a la aclaracion me ha quedado claro... y se agradece la ayuda.
>
> Ahora bien, he buscado informacion en google y he encontrado solo la web
> principal de gdesklets (en ingles) y que lamentablemente no entiendo
> mucho... quien tendria por ahi alguna guia / manual / howto en
> castellano que explique como usarlo, que cosas se pueden hacer en / con
> el ... etc.

el man en ingles es muy simple:
$ gdesklets
para arrancar el demonio y para cargar un visor:
$ gdesklets visor_que_te_guste.display
el paquete gdesklets-data trae muchos displays
con el nautilus puedes ir a
 /usr/share/gdesklets/Displays/
y en las carpetas busca los .display y con doble clic se cargan (uno por
uno y ubicalos en tu escritorio)
si no tienes nautilus (en fluxbox tambien funcionan, necesitas una
imagen de fondo para que se vea mejor) desde la terminal por
ejemplo:
$ gdesklets /usr/share/gdesklets/Displays/ltxmms/LTxmms.display

http://rleonmx.blogspot.com/2004_05_01_rleonmx_archive.html

la primera vez hay que hacer muchos cambios
la proxima sesion solo necesitas cargar el demonio y todos los visores
que cargaste la ultima vez se cargaran