Re: Problemas con gdesklets

El lun, 02-08-2004 a las 20:50 +0200, KLC escribió:
> Buenas,
>
> En el menu Aplicaciones -> Preferencias de escritorio -> Avanzadas ->
> Sesiones, puedes añadir programas para que se ejecuten al inicio de
> sesion. Se hace desde la solapa Programas al inicio y solo tienes que
> darle un numero de orden y un programa a ejecutar. Ej: Orden : 50 ,
> [...]

Gracias a la aclaracion me ha quedado claro... y se agradece la ayuda.

Ahora bien, he buscado informacion en google y he encontrado solo la web
principal de gdesklets (en ingles) y que lamentablemente no entiendo
mucho... quien tendria por ahi alguna guia / manual / howto en
castellano que explique como usarlo, que cosas se pueden hacer en / con
el ... etc.

Saludos y nuevamente gracias por la ayuda prestada...

-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com | SI al Software Libre
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de | NO a las patentes

Motores y mujeres/ dolores y placeres.