Re: Sarge y Locales

El lun, 02-08-2004 a las 14:14 +0200, Oscar Guirado escribió:
> [...]
>
> perl:warning: Falling back to the standard locale "C"
> locale: cannot set LC_CTYPE to default locale: no such file or directory
> (el mismo error para LC_MESSAGES y LC_ALL)
> Generating locales...
> en.ISO-8859-1 cannot open locale definition file 'en' : no such file or directory
> dpk: error processing locales (--configure)
> Subprocess post-installation script returned error exit status 4
> Errors were encountered while processing:
> locales
> E: Sub-process /usr/bin/dphg returned and error code(1)

Lo que yo alguna vez hice para corregir ese problema, fue una accion a
lo bruto que resulto mejor de lo que espere.

1. Editar # emacs /etc/locale.gen

2. Comentar todas las locales que no me interesaron

3. Correr # locale-gen

4. Correr # dpkg-reconfigure locales

Y cruzar los dedos ;-)

-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com | SI al Software Libre
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de | NO a las patentes

El vino poco, trae ingenio; mucho, se lleva el seso.