Re: Uso de raton en consola ttyX

El vie, 30-07-2004 a las 19:09 +0200, basaburu escribió:
> [...]
>
> #  /etc/gpm.conf - configuration file for gpm(1)
> #
> #  If mouse response seems to be to slow, try using
> #  responsiveness=15. append can contain any random arguments to be
> #  appended to the commandline.
> #
> #  If you edit this file by hand, please be aware it is sourced by
> #  /etc/init.d/gpm and thus all shell meta characters must be
> #  protected from evaluation (i.e. by quoting them).
> #
> #  This file is used by /etc/init.d/gpm and can be modified by

He descubirto dos grandes detalles a partir de tu ayuda:

1. que gpmconfig lanza un proceso infinito que solo se puede detener
respondiendo no a una de las preguntas... eso era algo que me
desconcertaba.

2. que no quiero usar la configuracion de gpm para X, pues ya ahora
funciona bastante bien.

3. que a pesar de estar bien configurado y guardado todo en
etc/gpm.conf, cuando re-iniciaba mi computador, el raton segui sin
funcionar, asi que siguiendo la ayuda de otro co-listero active el
servicio aplicando

# update-rc.d gpm start 99 3 4 . stop 10 0 1 6 .

Saludos y gracias nuevamente por la ayuda prestada.

-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com | SI al Software Libre
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de | NO a las patentes

Hay gente dispuesta a defender la libertad hasta que no quede de ella el
menor vestigio. -- Heinar Kipphardt.