Re: Alsa, por fin

El dom, 01-08-2004 a las 01:34 +0200, Josep Lloret escribió:
> [...]
> "alsamixergui", me aparece el mezclador y ya funciona Alsa.
> O sea que el problema, evidentemente, venía de arrastrar alguna configuración
> del servidor xfree86 que impedía que alsaconf reconociera la tarjeta de
> sonido integrada.
> Lo cual pongo en comunicación para beneficio de cualquier novato como yo, así
> como de los que saben de qué va todo esto (y lo saben explicar mejor) por si
> alguna vez a alguno le pasa lo mismo.
> Ahora sólo me falta conseguir que no tan sólo como root pueda ejecutar xine
> para ver mis películas favoritas en DVD...:-)

Holas,

quiero colgarme de tu mensaje y aprovechar (como novato que soy) de
preguntar... como serian los pasos para pasar de oss a alsa? cuando es
mas conveniente uno o el otro?

Saludos.

(reconosco no saber nada del tema, pues el unico problema que he tenido
con tarjetas de sonido ha sido cuando me equivoque al enchufarle los
parlantes y no se escuchaba nada, pero al cambiarlo de entrada, ya
estaba)

-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com | SI al Software Libre
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de | NO a las patentes

Guerra avisada, no mata soldado.