Re: Configurando clamav

El sáb, 31-07-2004 a las 15:06 +0200, Jose Luis Nogueira Alonso
escribió:

> Mira este artículo:
> 	http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1978

Gracias por la idea, pero en ese articulo son otras las condiciones en
que se plantea la solucion: Procmail + Postfix + Clamav

Mientras que en mi caso particular, no tengo ningun servidor de correos
y yo recojo mi correo directamente con evolution desde el servidor pop
de yahoo.

De todas formas se agradece el detalle ;-)

-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com | SI al Software Libre
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de | NO a las patentes

Lamiendo culos a la cumbre subieron muchos.