Iniciar escritorio olvwm

Tengo instalado junto con gnome el escritorio olvwm que es similar al
de los antiguos escritorios del sistema operativo SunOs de la Sun.
Para ejecutarlo y que me aparezca al inicio del menu del gdm cree
el siguiente script ejecutable:
$ cat /etc/gdm/Sessions/Olvwm
#!/bin/bash
exec /etc/X11/Xsession /usr/X11R6/bin/olvwm

Hasta ahora me habia funcionado bien con el gdm y gnome 2.4, pero una
vez que me he actualizado todo el sistema completo en sid incluido
tambien gnome 2.6, ya no me aparece el escritorio olvwm cuando inicio
linux.

He probado a hacer restart de los servicio gdm y xfree86-common, pero
tampoco funciona. ¿Quiza tenga que reiniciar algun otro servicio?
Dentro del arranque dmesg y en /var/log/syslog no he encontrado ningun
mensaje de error interesante relacionado con el escritorio olvwm.

Un saludo!
Gerardo