Re: Errores con el fetchmail

Fernando Barceló escribió:
Gente hace unos días estoy teniendo problemas con el fetchmail, esto me
pasa en forma independiente del usuario que chequea y de a que servidor
chequee, me pasa con servidores acá y afuera, nunca tuve que configurar
nada en el fetchmail  así que tampoco toqué nada.

Ni siquiera recuerdo que se haya upgradeado a una nueva versión que
podría tener problemas.

Probé de reinstalarlo pero los problemas continúan.

Por las dudas les cuento que si consulto a estos mismos servidores en
forma directa con un cliente (Evolution) los mails bajan sin ningún
inconveniente.

Alguna pista?

fetchmail: error de protocolo en el servidor smtp
fetchmail: error de protocolo en el servidor smtp
fetchmail: Fallo en la conexión de SMTP a localhost

Fernando,

En una època que estaba lidiando con exim, según la configuración que le daba (casi a los palos!), el fetchmail me daba tamibién un "error de protocolo en el servidor smtp". ¿No estuviste tocando tu MTA?

Saludos,
Dax.