Re: Re:Sobre distribucion linex

El dom, 25-07-2004 a las 18:17, David Moreno escribió:
> Yo la tengo, la 2004 rc2 mas concretamente y parace que esta bien pero
> al instalarla te hace un lio en la tabla de particiones que hace que el
> bios te detecte el disco duro como CHS y no como LBA y eso si tienes
> Windows es una putada, aparte de que este error no te dejara
> redimensionar ninguna particion con algunos programas.

En las instrucciones de la instalacion [1] vi que habia que entrar en la
BIOS, antes de comenzar, e indicar que el HD es LBA. Ya que si se deja
en Auto (que es lo que suele venir por defecto) podria dar este tipo de
problema.

De momento no he probado esta version, pq estoy con la anterior y me va
de maravilla. Estare atento a vuestras opiniones ;)

Salu2,

[1]
<http://linexdebs.gnulinex.org/index.php?option=content&task=view&id=228&Itemid=2>

--