Re: Sobre la distribución Linex 2004

Yo me instalé Guadalinex 1.0 (de la revista Todo Linux) y francamente
funciona de vicio. Si deseas actualizarla puedes actualizar su propia
lista de paquetes y sino actualizas cambiando la lista de repositorios a
unstable y te colocas una distribución más ceraca a sid que a la propia
Guadalinex. La instalación no puede ser más sencilla y no tiene nada que
ver con la habitual de Woody: corre el CDLive y luego tiene un asistente
en el escritorio para la instalación.

suerte