Re: Jabber

Yo probé GAIM, y la verdad, es que le faltan atributos como para poder
sugerirlo... busco algo parecido al MSN, por lo visto NEOS, lo cumple
(http://www.neosmt.com/index.es.php) pero igual estoy buscando algun
software que me recomienden... Pro qué parecido a MSN (en cuanto a
utilidades. voz,video,etc) ya que la gran mayoria usa y esta
acostumbrado a usarlo, entonces el cambio debe ser lo menos
"traumatico"...
el servidor no lo he instalado... aun...
ojala pronto pueda jugar con él...
Salu2

--
Carlos Molina M.