Postfix

Hola, he montado debian en mi sistema con soporte sasl y los usuarios y
dominios tirando de una base de datos mysql, para la instalación he usado un
manual de bulma donde lo explica todo bastante claro .. o casi todo. Bueno,
la cosa es que tras instalar posfix con mysql+sasl2+courier+mysql el sistema
ni envia ni recibe correos y al mirar en /var/log/mail.log me encuentr esto.

Jul 16 16:31:09 mursicos postfix/smtpd[4850]: fatal: no SASL authentication
mechanisms
Jul 16 16:31:09 mursicos postfix/trivial-rewrite[4851]: fatal: transport
table lookup problem

Cual puede ser el problema de no estar enviando ni recibiendo, gracias de
antemano.