RE: [TUX] Agregar un nuevo HDD - SOLUCIONADO!!!

Ok, bien!

Ahora, ¿puedo pasar de Esx2 a Ext3 sin perder TODO lo que ya tengo
instalado??????

Es decir, el nuevo HDD esta en blanco, no hay problema, pero también me
gustaría pasar a Ext3 las otras particiones (/ y /home) ¿hay alguna forma de
hacerlo (por lo que vi son iguales) sin perder nada en el camino?????

Mil gracias!!!!!

Ing. Jose Martin Ozcariz
ozcariz@eldia.com.ar
La Plata, Argentina