RE: [TUX] Agregar un nuevo HDD - SOLUCIONADO!!!

Gracias a todos por su colavoración!!!!!

Solo tenía que formatear el disco (la partición ya la había creado).

Para los que no lo sabían, se puede montar una particion sobre otra, claro,
montando primero /home y luego /home/compartido.

Ahora tengo una preguntilla. Yo use directamente mkfs y me formateo el disco
con ext2. ¿Conviene usar ext3? ¿Por qué?

Gracias!!!!!!

Ing. Jose Martin Ozcariz
ozcariz@eldia.com.ar
La Plata, Argentina