RE: letras diminutas

Yo solucioné el problema instalando los siguientes paquetes:

root#Apt-get install xfonts-100dpi-transcoded xfonts-75dpi-transcoded
xfonts-base-transcoded

Los paquetes no se si son exactamente estos pero se semejan mucho, a mi me
pasaba exactamente lo que a ti,
Espero que te funcione!

con el comando switch (o switch2) me parece que las puedes cambiar

Albert

cancio wrote:
> Hola.
> Para empezar decir que soy bastante novato en Linux. Tengo instalada
Debian