Re: Lilo

El jue, 15-07-2004 a las 14:49, Ricardo - Eureka! escribió:

> Fijate si tienes una linea que diga "prompt" en /etc/lilo.conf.
me fije, la tiene pero comentada.
la cheque con otra pc, la descomente de la siguiente manera
# message=/boot/bootmess.txt
prompt
timeout=80

despues lilo -v

reinicie el equipo, ahhh que bonito

ya quedo mi lilo en modo grafico y con arranque dual.

Muchas gracias Ricardo y Guillermo por mencionarme ese pequeño detalle.

Analice mi lilo.conf de otra pc que si tiene arranque grafico (sin ser
dual y me aparece el menu muy bonito) y por leer de forma rapida y sin
observar ese detalle paso desapercibido para mis ojos.

> Suerte!
Gracias y prometo ser mas cuidadoso para la próxima..

Saludos..
--

Atte.
Hector Bautista Flores