Re: Suspender portatil

On dt, 2004-07-13 at 13:13, 31 wrote:
> Robert Gironés Margarit escribiu:

> Yo tengo un Toshiba A40, y tampoco consigo que haga nada de eso, el
> kernel es el 2.6.6, y lo que me extraña es que no hace caso de los echo
> -n "3" /proc/acpi/sleep ni con el "4" (a disco), pero si instalo en
> paquete fnfx (para las teclas de función), con Fn + 3 suspende, pero
> luego al reinciar supongo que me pasa lo mismo... algo me cuenta de
> latencia de PCI cuatro lineas en pantalla y listo, no hace nada.

Cuidado porque hay un error en tu comando.

No és  echo -n "3" /proc/acpi/sleep sino echo -n "3" > /proc/acpi/sleep
aunque he leido que con los kernels 2.6.x és mejor echo -n "mem" >
/sys/power/state (para memoria) o bien echo -n "disk" > /sys/power/state
(para disco)
--
Robert Gironés Margarit
Grup Bages Formadors, SL