Re: Suspender portatil

Robert Gironés Margarit escribiu:

On dt, 2004-07-13 at 10:39, Robert Gironés Margarit wrote:
On dl, 2004-07-12 at 12:30, Luis Fernando Llana Díaz wrote:
El Lunes, 12 de Julio de 2004 11:46, Robert Gironés Margarit escribió:
Tengo el kernel 2.6.6-1 con ACPI cargado

he instalado aci i acpid y...

Cuando suspendo el portatil (echo 3 > /proc/acpi/sleep) ya no lo puedo
"resucitar"

Supongo que se quedará colgado al resucitar.
Prueba a añadir "noresume" a las opciones de arranque en el gestor de arranque.

Luis.
Eso ya lo tengo puesto, lo que no se es que significa.

Cuando suspendo a memoria, al volver se me cuelga, si hago un standby,
al resucitar se me reinicia el portatil y si suspendo a disco, reinicia
bien pero sin teclado

Gracias!
Yo tengo un Toshiba A40, y tampoco consigo que haga nada de eso, el kernel es el 2.6.6, y lo que me extraña es que no hace caso de los echo -n "3" /proc/acpi/sleep ni con el "4" (a disco), pero si instalo en paquete fnfx (para las teclas de función), con Fn + 3 suspende, pero luego al reinciar supongo que me pasa lo mismo... algo me cuenta de latencia de PCI cuatro lineas en pantalla y listo, no hace nada.