Firefox e Impresoras: Problemas

Hola a todos.

Tenía instalado Firefox 0.8 y todo iba bien hasta que tuve que imprimir una página que había salvado. Entonces me dí cuenta de que no imprimía porque tiene seleccionada por defecto una impresora 'Postscript' la cual yo no tengo instalada. La cuestión es que tampoco me permite seleccionar alguna de las que sí tengo en el sistema. Acabo de instalar la versión 0.9 y me ocurre lo mismo; sin embargo, con la misma versión funciona correctamente la impresión.
He de decir que utilizao Gnome y Cups.
¿Alguien tiene alguna idea del porqué y cómo poder dar alguna solución?

Gracias,
Segismundo.