Gnome 2.4 y KDE 3.2.x en Debian Woody

Amigos listeros,

Tengo interés en volver a instalar Gnome 2.4 y/o KDE 3.2.x en mi maltrecho
Woody...

¿Alguno tiene por ahí alguna source.list que me ayude....?

Tengo un flor de líos de dependencias, algunos paquetes de Gnome 2.4
quedaron "colgados" y no encuentro la manera de poder instlar toda la suite
nuevamente.

Con KDE me pasa lo mismo... Lo tenía funcando bárbaro, pero ya se me relajó
:(

Gracias,

--
Arlequín                             _o)
amahoro_AT_adinet_DOT_com_DOT_uy     / \\