Server de IRC !!

Hola a todos.. tengo la siguiente duda, en un pc que tenia por ahi.. me cargue un debian y le instale algunas cosas para ir
probandolo.. y hace unos dias me estoy instalando un servidor de IRC, en conctreto el Dancer IRCd + services que me esta
dando unos problemitas pero despues les consultare. Esta maquina, el proyecto de servidor de IRC, la tengo conectada a un
HUB el cual a su ves esta conectado al Servidor (isp). Ahora bien entrar entra perfecto en la red local, pero mi idea es que
al poner "/server irc.algo.com.ar" se conectara directamente a esa maquina en red (que tiene una dire del tipo 192.168.1.x).
Habia pensado en Iptables... algo como que todas las peticiones que lleguen al puerto 6667 (mirc, irc) que las redirigiera a
la dire local del server irc (192.168...)... No se si estoy en lo correcto.. pero me gustaria que me dijeran como podria hacer
esto?? se entendio lo que quiero jejee??

Salu2s

Tony Baldessari
(tony@buratovich.com.ar)
msn: tonybalde@hotmail.com