Re: Problemas al hacer logout con los usuarios

Juan Bueno escribió/wrote/a écrit:

> 	Buenas, tengo el problema que me tarda mucho cualquier usuario
> del /home en reiniciar la consola al hacer logout.
> 	A que es debido??

Fíjate en la invocación a 'getty' en el archivo '/etc/inittab'

Deberías tener algo como:

2:23:respawn:/sbin/getty 38400 tty2

El 'respawn' indica que el proceso debe reiniciarse en cuanto
termina.

Otra: ¿partición '/var' llena? ¿sistema hiper-atareado?

Fíjate si los usuarios tienen un archivo '.bash_logout' en sus
directorios de usuario. Si usas bash, este archivo es leído y
son ejecutados los comandos que en él se encuentren.

Saludos.

-
Roberto