Re: Menú "Debian" en KDE tras actualización

----- Original Message -----
From: "Alejandro Matos" <@.net>
To: <@org>
Sent: Friday, July 09, 2004 1:17 AM
Subject: Re: Menú "Debian" en KDE tras actualización

> Pregunta: cual era el contenido del Menu Debian? es que he regresado a
> debian luego de muchisimo tiempo y no recuerdo lo que contenia ese menu.
>
> Saludos
>
> Alejandro

El menu debian, en mi caso, tiene casi tos (a lo mejor todos, pero nunca me
he parado a verificarlo) los accesos directos (se nota que SO uso en el
curro, verdad....) del menu K, asi como otros de apps heredadas (por
ejemplo, las utilidades toshiba para el portatil de la marca, o algunas de
las aplicaciones X de siempre).

Para recuperarlo creo que se puede intentar con
#update-menus (o algo parecido)

pos eso
si os sirve lo decis

Saludos