Re: Configuración Exim

> Dax <ndaxar@yahoo.com.ar> said:
> [...]
> Además intento reescribir la dirección, para que en lugar de
> "miusuariolinux@mimáquina" salga con "miusuarioISP@miISP".
> Seguí un par de tutoriales que encontré en google (uno de ellos de Bulma)
> perolo único que he logrado es que los mail que mando desde mutt me
> vuelvan con un aviso de "message frozen".
> ¿Alguna sugerencia?

Agregá estas líneas a /etc/exim4/exim.conf.template

trusted_users = usuario
untrusted_set_sender = *

donde usuario es el usuario con el que estás logueado en el linux. Además de
esto tenés que asegurarte de tener seteada la variable envelope_from en el
muttrc. Luego, cuando envíes un mail, el header From y Return-Path van a ser
los que vos configures en tu MUA.

apt-salutti

--ejg

--
"Sie haben neue Mails!" - Die GMX Toolbar informiert Sie beim Surfen!
Jetzt aktivieren unter http://www.gmx.net/info