Re: Kpilot y palm zire71

El Lunes 05 Julio 2004 05:24, Javier M Mora escribió:

> Ni tengo la zire 71 ni uso el kernel 2.6 B-( pero veamos si te puedo
> ayudar.
>
> primera opción es buscar en google por "visor zire 2.6" o incluso "visor
> zire 71 2.6"
>
> Depende de lo curioso que seas (y el C que conozcas),  Tienes 2 opciones:
>
> - Chapucera:
> 	Busca en el visor.h que tu tengas la identificación de la zire:
> 		#define PALM_ZIRE_ID 0x0070
> 	y sustituye el 70 (código de la zire normal y zire 21 por:
> 		#define PALM_ZIRE_ID 0x0060
> 	código de la zire 71

> [...]

Javier...
muchisimas gracias... la solucion "profesional" la he utilizado y ahora la
PALM esta funcionando en mi linux....

--
David Vargas D.
Universidad Catolica de la Santisima Concepcion

GPG ID: 0x1DBCB997
FingerPrint: 67AE 9CDD 6C91 6698 8009 4AF5 64F5 64BB EA57 50B5
http://wwwkeys.gpg.net

Usuario Linux Registrado: 288912
Maquina Linux Registrada: 212181
Linux GNU/Debian