Re: OT: Kpilot y palm zire71

El Viernes 02 Julio 2004 11:06, Javier M Mora escribió:

> en google escribiendo zire  y debian encuentras varios artículos
> indicando cómo hacerlo funcionar.
>
> Te voy a dar varios detalles:
>
> - kpilot es un front end de las utilidades pilot-link (que son en
> consola). Antes de ver si te funciona aquél deberías comprobar si te
> funcionan estas (para delimitar el error)
>
> - Necesitarás soporte de USB ¿lo tienes?
> - Necesitarás soporte de hot plug. (puede ser via hotplug o usbmsg) ¿lo
> tienes?
> - Necesitarás tener el dispositivo /dev/pilot ¿lo tienes?

> [...]

Muchas Gracias Javier por contestar

mira.. en este momento utilizo hotplug. del /dev/pilot es un link soft
de /dev/ttyUSB0 puesto que según lo que he leido necesitas tener cargado
usbserial.  y además en la website de bulma  me he encontrado una hebra que
dice que hay que modificar 2 archivos visor.c y visor.h
de /usr/src/linux/drivers/usb/serial el cual posee bastantes diferencias al
que yo poseo en mi kernel 2.6.6

¿que puedo hacer?

--
David Vargas D.
Universidad Católica de la Santísima Concepción