Re: Instalar Unreal Tournament 2004 en Debian

El Viernes, 2 de Julio de 2004 19:02, "Sergio Ruiz Pérez - aladeweb.com"
escribió:
> Hola Shavales:
>
> Entonces me pide el cd 2, y de ahí no paso. Desmonto el 1, meto el 2, lo
> desmonto ... He probado con la grabadora, quitando, como root, de mil
> maneras, pero sin suerte, nunca se lo traga, siempre dice (en la
> consola) que no ha encontrado el medio ¿¿??.

Para este tipo de cosas utilizo un metodo, que aun algo bestia, resulta
efectivo.

strace comando &> log

y luego cuando cierro el programa.

grep cdrom log
grep mnt log
... etc

como le hagas un less o lo dejes suelto por la consola seguramente moriras de
la cantidad de salida que tiene.