Instalar Unreal Tournament 2004 en Debian

Hola Shavales:

Estoy intentando instalar UT2004 en mi Debian y no puedo :-(. Es un juego original ... Os cuento lo que hago:

Meto el disco de instalación y monto el lector
Me voy al disco ... cd /media/cdrom0
Lanzo el instalador ... ./linux-installer.sh
Todo va bien, excepto el último paso, en el que hay un problema ...

Copying to a temporary location...
Verifying archive integrity... All good.
Uncompressing Unreal Tournament 2004 for GNU/Linux 3186......................................................................
mount: No se ha encontrado el medio

En las X ya me sale el mensaje de la licencia, el menú de instalación, etc. Comienzo la instalación, me pide la clave ... y comienza la instalación.

Entonces me pide el cd 2, y de ahí no paso. Desmonto el 1, meto el 2, lo desmonto ... He probado con la grabadora, quitando, como root, de mil maneras, pero sin suerte, nunca se lo traga, siempre dice (en la consola) que no ha encontrado el medio ¿¿??.

Buscando por la red no he encontrado nada ... Si acaso consejos para montar el cd y todo eso, pero nada que me haya servido. Me da en la nariz que puede ser algo de debian, supongo que el instalador está buscando el punto de montaje en otro sitio que no es /media/cdrom0, y quizás con un enlace simbólico podría hacer que se lo trague. No sé ... ¿cómo lo veis? Venga, saludotes,
--
_____________________________
Sergio Ruiz Pérez

Aladeweb