Re: Problemas de configuracion de red

Jorge Redondo dijo:
> sobre la nueva máquina. Antes todo esto me funcionaba bien, pero ahora no
> funciona nada. Solo hay dos cosas que funcionan correctamente: los ping
> que
> hago en cualquier dirección y el servicio de dns que tengo instalado en
> esta
> nueva máquina. El resto de servicios no funcionan desde otras máquinas
> (desde la propia máquina sí que lo hacen) y lo mismo pasa cuando quieres
> acceder a servicios externos en otras máquinas.

es probable que la instalación del servidor de DNS haya alterado el
fichero /etc/host.conf. Editalo y comprueba que tienes la línea order así
"order host,bind" y no así "order bind,host". Después, asegurate que
tienes correctamente configurado el DNS (o apágalo para hacer pruebas si
tienes la más mínima duda con la configuración), edita /etc/resolv.conf y
pon los DNS de tu proveedor tras "nameserver". Prueba a hacer un ping a
una IP (216.239.59.104 es google.es) y a una dirección (google.es).

saludos,
diego
--
        [Diego  Martínez  Castañeda]